Desarrollo Web & Apps
Digital Marketing
Social Media Marketing
Pay Media Strategies
Marketing Consultancy

CONTÁCTANOS

Minerva 1409, Col. Nueva Linda Vista.
Guadalupe, N.L. México

info@tresesenta.mx

+52 (81) 2235 7398

 

Millennials; La nueva generación de emprendedores

Millennials; La nueva generación de emprendedores

Una nueva generación ha irrumpido con fuerza en el sector empresarial. Son jóvenes, de entre 20 y 35 años, con habilidades en el mundo digital.

 

¿Por qué es la nueva generación de emprendedores?

 

La alta capacidad de emprendimiento y éxito de los Millennials se basa en la confluencia de las siguientes características:

 

1. Espíritu colaborativo

Esta generación se caracteriza por crear fuertes alianzas entre ellos, desarrollando su trabajo en colaboración con otros profesionales. Muestra de ello son los espacios de coworking que han proliferado de la mano de los millennials, lugares donde se reúnen varios emprendedores para ejecutar sus negocios y fomentar la interacción entre ellos.

 

2. Preparación

Los millennials representan la generación más preparada y cualificada de la historia. Cuentan con una sólida formación hasta el punto de que 94% de estos jóvenes consideran que la educación es esencial para tener éxito en la vida.

 

3. Apuestan por el emprendimiento

Creen en un futuro mejor para ellos, donde tengan capacidad de decisión y puedan controlar sus propias vidas, sin estar sometidos a un horario de ocho horas desarrollado en un cubículo. El 67% de los millennials se muestra determinado a montar su propio negocio.

 

5. Digitalización

La Generación Millennials ha tenido la suerte de disponer de un acceso ilimitado a la información, que les ha permitido ampliar sus conocimientos y perspectivas del mundo y relacionarse de una forma inmediata y sin fronteras a través de las redes sociales. Han crecido bajo la sombra de los avances tecnológicos, por lo que la innovación y adaptación a los cambios son parte de su día a día.

})(jQuery)