Desarrollo Web & Apps
Digital Marketing
Social Media Marketing
Pay Media Strategies
Marketing Consultancy

CONTÁCTANOS

Minerva 1409, Col. Nueva Linda Vista.
Guadalupe, N.L. México

info@tresesenta.mx

+52 (81) 2235 7398

 

GOOGLE PARA TU NEGOCIO ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?

GOOGLE PARA TU NEGOCIO ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?

Los anuncios de Adwords están diseñados para atraer a clientes potenciales siempre que se use correctamente.

Te dejamos 4 motivos para invertir en

 

Publicidad de Google para tu negocio.

 

1. Aparecer en los resultados de Google

Invirtiendo en publicidad de Google para tu negocio, los clientes verán tu anuncio justo en el momento en el que busquen los productos o servicios que ofreces. Y solo pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o cuando alguien te llame.

Con los anuncios de búsqueda de Google Adwords, las empresas pueden aparecer en lo más alto del gran buscador desde que arranca la campaña.

 

2. Presupuesto a tu medida

No hay un presupuesto mínimo. La empresa elige cuánto quiere o puede invertir y lo importante es que paga cuando alguien interactúa con el negocio. Con un coste muy económico se pueden atraer a clientes potenciales a tu sitio web.

 

3. Alcanzar a tu cliente ideal

Lo principal es tener muy claro cómo es tu cliente objetivo, Google pone a tu disposición una amplia gama de herramientas de segmentación: idioma, orientación geográfica, dispositivos, seleccionar extensiones de mapa, teléfono, público, palabras clave, tipos de anuncio o frecuencia con la que se le muestran los anuncios, entre otras opciones.

 

4. Medir resultados al instante y optimizar cada detalle

Las campañas de anuncios se pueden medir con gran detalle para saber cómo están funcionando los anuncios y poder ajustar las campañas para mejorar los resultados.

 

El motivo principal por el que invertir en publicidad de Google para tu negocio es porque es una manera muy eficiente de aumentar los ingresos de tu negocio. Tanto si se trata de vender productos como servicios.  Es importante conocer las herramientas o contar con un partner de confianza que lance las campañas y a tu negocio.

})(jQuery)