Desarrollo Web & Apps
Digital Marketing
Social Media Marketing
Pay Media Strategies
Marketing Consultancy

CONTÁCTANOS

Minerva 1409, Col. Nueva Linda Vista.
Guadalupe, N.L. México

info@tresesenta.mx

+52 (81) 2235 7398

 

¿Cómo puede ayudar el conmutador virtual al proceso de reclutamiento de personal?

¿Cómo puede ayudar el conmutador virtual al proceso de reclutamiento de personal?

El conmutador virtual es uno de esos nuevos desarrollos que pueden marcar la diferencia. 

 

Internet ha creado un entorno comercial internacional. Las empresas se han globalizado y enfrentan a una fuerte competencia comercial. Para tener éxito y sobrevivir, las empresas deben utilizar todos los recursos disponibles para competir con sus competidores locales e internacionales.

 

La tecnología reduce la dificultad de hacer negocios a nivel internacional. Internet ha cambiado significativamente la forma en que operan las empresas. Ahora tienen la oportunidad de crecer debido a las recientes innovaciones en telecomunicaciones. 

 

¿Qué es un conmutador telefónica virtual?

 

Es una línea telefónica común que funciona desde una conexión a Internet para mantener su línea de comunicación conectada en todo momento. También permite la gestión de llamadas desde cualquier dispositivos electrónicos conectado a internet; computadoras, tablet y también en su celular con una aplicación. Todo esto, ofreciendo al mismo tiempo una imagen más profesional y un mejor servicio al cliente.

 

Pero otro recurso esencial en cualquier negocio es tener un buen equipo de trabajadores. Todas las empresas buscan los mejores perfiles de empleados posibles, a nivel nacional o internacional. Para hacer esto, es importante tener buenas relaciones con ellos y estar cerca, además de ofrecerles la mejor imagen de empresa posible. ¿Qué mejor herramienta para tener buenas relaciones con ellos que ofrecer un buen conmutador? 

 

¿Cuáles son los beneficios que apreciarán sus candidatos con un conmutador virtual?

 

  • Internacionalidad:  el conmutador le permite utilizar números internacionales. Sus posibles candidatos en el extranjero se sentirán mucho más cómodos y más cerca de la sociedad si se les ofrece un número del país en el que se encuentran.

 

  • Imagen: Tener un conmutador proporciona una imagen mucho más profesional en lugar de mostrar el número de móvil del reclutador. Sus empleados valoran la imagen de la empresa y se sentirán más atraídos a trabajar con usted.

 

  • Innovación: Muchos trabajadores hoy en día se sienten más atraídos por las empresas que usan y actualizan las innovaciones y el desarrollo tecnológico. El conmutador virtual utiliza la tecnología WebRTC desarrollada por Google, lo último en telefonía IP. Sus candidatos lo verán como una empresa líder que sabe cómo adaptarse al cambio y al progreso.

 

 

  • Flexibilidad : con el conmutador WebRTC, los trabajadores pueden llamar y recibir llamadas desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo. Esta flexibilidad será muy apreciada por sus candidatos que pueden tener una movilidad total.

 

 

 

  • Proximidad: todos los trabajadores pueden conectarse y hablar desde donde están. El conmutador virtual también sirve para ofrecer una mejor comunicación interna de empresa. La buena comunicación interna es importante para tener un sentido de pertenencia y tener trabajadores felices. Una característica muy importante para tus candidatos.

 

 

  • Comunicación fácil: con el conmutador y sus funciones interactivas de menú de voz, el candidato puede acceder a la comunicación directamente con la persona a cargo de los recursos humanos de una manera fácil. (Escriba 1 para comunicarse con el servicio al cliente, escriba 2 para comunicarse con recursos humanos …) 

 

Pero eso no es todo. Esto también reducirá en gran medida los costos de las llamadas en una tarifa mensual o anual. Olvídese de los costos de inversión o instalación de hardware y sorpresas en sus facturas telefónicas. 

 

También tendrá muchas funciones: grabación de llamadas, menú de voz, horarios, colas con música, estadísticas de llamadas …

 

En el mundo de las telecomunicaciones, usted establece los límites. Si necesita un servicio de call center, conmutador virtual u otro servicio para mejorar sus comunicaciones e imagen, no lo dude y aproveche los servicios ofrecidos por las compañías de telecomunicaciones virtuales.

 

 

Fuente de información fonvirtual.com

})(jQuery)