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¿Por qué el SEO es tan importante para el eCommerce?

¿Por qué el SEO es tan importante para el eCommerce?

 

El SEO es una estrategia de venta muy viable desde el punto de vista del marketing, que puede atraer a su negocio más clientes potenciales.

 

Te mostramos por que el SEO es tan importante para el eCommerce:

 

– Visibilidad del negocio y la marca

Cuando las personas están buscando tus productos o servicios, obviamente lo que deseas es aparecer tan alto en los rankings de motores de búsqueda como te sea posible.

¿Qué significa esto para tu negocio?

Esto significa que si puedes mostrarte continuamente en todos estos resultados de búsqueda que te estarás ganando cada vez más posicionamiento en la mente de cada cliente potencial.

 

– Proporciona credibilidad empresarial

Los internautas hacen notas mentales de los rankings para los términos que entran en Google y otros motores de búsqueda. Es posible que no se den cuenta conscientemente, pero lo hacen.

Y en la mente de los consumidores, tu posicionamiento es un voto de confianza.

 

– Dirige tráfico a tu negocio

El posicionamiento SEO, por sí mismo, no va a atraer por sí solo dinero para su negocio.

Aún tendrás que hacer tu mejor esfuerzo para vender a tus clientes una vez que estén en tu ecommerce, pero es mejor.

Las personas que vienen a ecommerce son casi todos clientes potenciales  puesto que ya estaban buscando negocios como el tuyo cuando te encontraron, por lo que ya tienen una necesidad o interés en tus productos o servicios.

 

– Tiene los mejores ROI de la publicidad

El SEO premia a tu negocio por tus esfuerzos a un ritmo más alto que casi todas las formas tradicionales de publicidad offline.

No tienes que convencerlos de que necesitan tu producto o servicio; apenas tienes que convencerlos que tu negocio es el indicado para comprar esos productos o servicios. En otras palabras, con el SEO, la mitad de la batalla la habrás ganado antes de que empiece.

 

– Le da una visión inigualable a tus clientes

Los datos y métricas son valiosos porque te dan una idea de tus clientes: cómo buscan, cómo navegan, el idioma que usan, la tecnología que usan, la región en la que viven, los días en que son más activos, las horas del día.

Esto es extremadamente valioso porque puede ayudarte a tomar decisiones más acertadas sobre tu negocio y tus estrategias, tanto online como offline.

 

El SEO  es tiempo, porque es una carrera de fortaleza y de ganar a largo plazo.

Requiere tiempo, dedicación  y va de la mano de las directrices que has establecido en tu estrategia de marketing. Obtener leads de calidad, es lo que hará que tu tienda virtual convierta.

 

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