Hacemos negocios en Internet

Decídete a alcanzar tus objetivos y expande tu negocio con estrategias digitales en Internet.

info@tresesenta.mx

+52 (81) 2235 7398

 

Razones por las que debes utilizar una Landing Page

Razones por las que debes utilizar una Landing Page

 

Una Landing Page, te permite atrapar a quien todavía no está en el momento adecuado del proceso de compra, especialmente en los negocios B2B o B2C de venta compleja.

 

Al tener sus datos de contacto, puedes seguir ofreciendo contenido de calidad y convencer a este Lead para que siga avanzando en el proceso hasta convertirse en cliente.

 

¿Por qué utilizar una Landing Page?

 

1. Puedes conocer quién está descargando el material

Es preferible tener la información de contacto de 50 personas que llenaron el formulario, sabiendo que realmente se interesaron por tu tema, que 100 descargando tu material y no tener la menor idea de quién las hizo.

Al conocer qué tipo de persona está bajando tu contenido, poco a poco vas formando un conocimiento sobre qué tipo de persona la empresa está atrayendo. Es común utilizar esa información para realizar acciones, como hacer posts, invertir más en determinado canal y menos en otro, etc.

 

2. Te permite analizar el rendimiento y la eficacia de los materiales

Sin la información de los Leads y el historial de los mismos, resulta más difícil analizar qué tipo de material está siendo eficiente en atraerlos y convertirlos en clientes.

 

3. Puedes crear una “plataforma de lanzamiento” para cada nuevo material

La empresa, al captar los contactos de los Leads (especialmente por email),  va acumulando datos en tu base y no necesita “empezar desde cero” con cada divulgación.

Al lanzar un nuevo material, así como se recomienda promoverlo en los otros activos de Marketing de la empresa (Twitter, Facebook, Blog, etc.),  también  puede ser impulsado al enviar un email promocional a esa base ya creada.

Cuando esto ocurre, el alcance del correo electrónico es mayor que en las otras redes, ya que las personas mantienen este mensaje en su bandeja de entrada y no se pierde dentro de la dinámica propia de las redes sociales.

 

Ofrecer contenidos de calidad a través de Landing Pages traerá excelentes beneficios para las estrategias de Marketing Digital de tu negocio.