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¿Cómo potenciar los leads con tus redes sociales?

¿Cómo potenciar los leads con tus redes sociales?

Una de las principales acciones para potenciar los leads con tus redes sociales es lograr que un usuario que visualice nuestro perfil en una red social complete la acción deseada con nuestro mensaje, ya sea que complete un formulario de registro en nuestra web ó que descargue un producto.

Además, nos permiten conocer muchos datos de los usuarios, lo cual nos ayudará a segmentar nuestras publicaciones y a lograr un tráfico de calidad que haga realmente efectivo nuestro trabajo.

 

Potencia los leads con redes sociales

 

Existen distintas maneras muy útiles para lograr potenciar los leads con tus redes sociales:

 

-Crea interacción en tus redes sociales

Hay que lograr fidelizar a todos aquellos usuarios que se muestran satisfechos con la marca, los ‘fans’.  Lee todas las menciones y comentarios en tu perfil para saber qué opinan los usuarios.

Es imprescindible que el cuidado de todas las publicaciones en las redes sociales sea máximo. La ortografía debe ser perfecta y las imágenes tienen que estar perfectamente adaptadas.

 

-Los anuncios en redes sociales

Las redes sociales tienen un público extenso y hay que saber cuáles son los que más nos favorecen.

Céntrate en las que consideres básicas y lleva a cabo anuncios patrocinados en ellas que aumenten el tráfico en tu página web y también los leads.

Puedes llegar a nuevos clientes creando ofertas para las primeras compras que hagan, ya sea ofreciéndoles un regalo o un descuento generoso.

 

Otras herramientas que te ayudarán

 

Los concursos a través de Facebook, que pueden realizarse a través de una herramienta externa como Easypromos, son una manera muy inteligente de generar leads.

Pidiendo el email para poder participar, lograrás aumentar tu base de datos de clientes fácilmente y de manera no invasiva.

Algo más sencillo es crear un post en el blog de tu página web. Si no tienes un blog, es una herramienta casi imprescindible para dirigirte a tus clientes que merece la pena tener en cuenta.

También puedes generar contenido descargable de calidad, como un e-book o una plantilla. El usuario tendría que registrarse para descargarlo, siendo una opción exclusiva para suscriptores, ampliando así los leads.