Desarrollo Web & Apps
Digital Marketing
Social Media Marketing
Pay Media Strategies
Marketing Consultancy

CONTÁCTANOS

Minerva 1409, Col. Nueva Linda Vista.
Guadalupe, N.L. México

info@tresesenta.mx

+52 (81) 2235 7398

 

¿Necesitas lograr una campaña de éxito? Instala Píxel de Facebook

¿Necesitas lograr una campaña de éxito? Instala Píxel de Facebook

Cuando nuestra campaña de Facebook falla, lo que solemos hacer es repasar cada audiencia, intentamos saber dónde está el error en las pujas, o nos preocupamos por pensar cómo lograr una campaña de éxito.

 

Lo primero que deberíamos hacer es echar un vistazo de cómo está funcionando el Pixel de Facebook, especialmente si hay cambios recientes que podrían haberle afectado.

 

¿Qué es el Píxel de Facebook?

 

Es una herramienta de análisis con la que podrás medir la eficacia de tu publicidad. Puedes usar el píxel de Facebook para conocer las acciones que las personas realizan en el sitio web y llegar a los públicos que te interesan.

 

Facebook Píxel permite medir las conversiones con el fin de monitorizar y analizar  las acciones que realizan los usuarios en nuestra página web tras ver nuestro anuncio de Facebook.

 

Funciona como un fragmento de código javascript que insertamos en nuestra página web con el fin de realizar el seguimiento de las conversiones. Gracias al píxel podemos medir diversos eventos como:

➡ Visitas a nuestra página web

➡ Artículos agregados al carrito de la compra

➡ Artículos agregados a la lista de deseos

➡ Información de pago agregada

➡ Pago iniciado

➡ Compra de producto

➡ Cliente potencial (Lead)

➡ Registro completado

➡ Búsqueda en la página web

➡ Contenido visualizado

 

Gracias a los resultados que arroja el Píxel podemos adaptar los anuncios para mostrarlos a aquellas personas con más posibilidad de alcanzar el objetivo, definir las características de los usuarios que visitan nuestra página web y crear acciones específicas para convertir los leads en clientes.

 

Hay tantas cosas que configurar en las campañas de Facebook que es fácil olvidarse de los pasos básicos. Comprueba siempre que tu Pixel está funcionando correctamente utilizando los procesos y herramientas que te hemos enseñado.

 

Puede ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo buscando errores y solucionándolos en tu publicidad de Facebook. Si tienes dudas de cómo implementarlo,

})(jQuery)