Hacemos negocios en Internet

Decídete a alcanzar tus objetivos y expande tu negocio con estrategias digitales en Internet.

info@tresesenta.mx

+52 (81) 2235 7398

 

Campañas y Estrategias de Marketing digital

Nuestro objetivo en treSesenta es poder brindarte un nivel de consultoría de marketing digital con orientación comercial, atacando a todo el sector que busca por medio de internet con necesidades específicas de compra.

Siempre ha sido indispensable tener conocimiento del grado en el que interactúa el consumidor con nuestra marca, pero un punto clave es el tener estadísticas del comportamiento de todo el entorno que busca algo en la web. De donde, desde computadora, tableta o celular, cuántos años tiene, que está buscando, sexo, entre otras cosas.

 

Tresesenta cuenta con una infraestructura para poder brindar toda una estrategia integral compuesta de diferentes medios de difusión. Todas y cada una de ellas con orientación comercial y conversión de clientes, bajo un proceso de medición de resultados buscando un mayor control sobre nuestros objetivos pero sobre todo en búsqueda de un retorno de inversión a corto plazo.

Conoce más sobre cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos comerciales con estrategias digitales, Marketing automatizado, Publicidad en buscadores, display, video entre otras cosas.

Herramientas Básicas del Marketing Digital

a

Publicidad en Buscadores

Llega a tus clientes potenciales antes que la competencia. Haz crecer tu negocio en línea y llega a nuevos Prospectos.

a

Posicionamiento en Buscadores

Incrementa el posicionamiento Web de tu sitio en los resultados Orgánicos de Google y otros Buscadores.

a

Redes Sociales

Expande el alcance de tu negocio a las Redes sociales a través de Estrategias especializadas en Medios Digitales.

a

Email Marketing

Dirígete a tus clientes en el momento adecuado, comunica y logra conversiones de una manera mucho más personalizada a través de e-mails.