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¿Qué son las Thank you Pages?

¿Qué son las Thank you Pages?

 

 

Una página de agradecimiento, o Thank you Pages, puede traer diversos beneficios para tu negocio y es sobre ese tipo de página que hablaremos hoy.

 

Una thank you page o página de gracias es el lugar donde al usuario se le entrega la oferta prometida en la landing page.

En esta página finaliza el proceso de conversión. Partimos de un visitante que accede a nuestra web.

A través de call to actions o llamadas a la acción, llega a una landing page que ofrece un contenido de su interés. Tras dejarnos sus datos, convertimos el usuario en un nuevo lead del que tenemos información suficiente para poder interactuar con él.

Uno de los principales elementos que no pueden faltar en una Thank You Page es un mensaje de agradecimiento. Independientemente de lo que fue ofertado para la conversión tu empresa debe agradecerle al Lead y decirle lo que sucederá en seguida, o sea, recibirá el material por email, recibirá una llamada de un representante de ventas, entre otros.

 

Objetivos de la Thank you Pages

 

Además de suplir las expectativas del Lead, el otro objetivo de una Thank You Page es proveerle al mismo una manera de continuar navegando en el sitio web.

Como la Thank You Page es una página personalizada para la oferta de tu empresa, tienes el poder de sugerirle al Lead qué quieres que vea en seguida a través del uso de Calls-to-Action.

Cuando un Lead pasa por el proceso de conversión y llega a la Thank You Page, es extremamente importante que esa pregunta sea respondida, sea a través de las sugerencias dadas encima o a través de un texto o video.

En el caso de que tu empresa decida crear la Thank You Page teniendo como base los propios objetivos, es importante usar Calls-to-action más genéricos y elementos que sean válidos para cualquier persona independientemente de la relación previa del Lead con la empresa.

Una página de gracias se convierte en un lugar idóneo para ofrecer a nuestros usuarios más contenidos relacionados con la temática en la que está interesado.

Merece la pena utilizar las posibilidades que ofrece las thank you page y no limitarnos a dar simplemente las gracias.

 

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