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¿Por qué invertir en Google AdWords?

¿Por qué invertir en Google AdWords?

Existen una gran variedad de herramientas para la creación de anuncios online, en función de cual sea nuestro objetivo y del canal de comunicación que utilicemos para dirigirnos a nuestro público.

En este post hablaremos de Google AdWords.

 

¿Por que invertir en Google AdWords?

 

A continuación, enumeramos una serie de ventajas o motivos por las que pensamos que nuestros clientes deben invertir en Google AdWords:

 

1. Conocer el rendimiento de nuestros anuncios

Gracias a Google AdWords, podemos saber siempre el número de usuarios que ven nuestros anuncios, los que han visitado nuestra página web o han realizado una llamada a nuestra empresa.

 

2. Probar nuestros anuncios

Una vez que tengamos detectado cómo podemos incrementar el rendimiento de nuestras campañas, podemos modificar nuestros anuncios con el objetivo de incrementar el resultado esperado.

 

3. Control del presupuesto

Invertir en Google AdWords nos permite que seamos nosotros mismos los que decidamos cuánto presupuesto destinamos en esta herramienta.

 

4. Diferentes opciones para llegar a nuestros clientes

Mediante Google AdWords, son muchas las maneras disponibles que tenemos para llegar a nuestros clientes potenciales: anuncios de búsqueda, anuncios gráficos, anuncios a través de YouTube o a través de apps móviles.

 

5. Llegar a nuestros clientes estén donde estén

Google posee millones de sitios web, páginas, blogs y sus propios espacios como YouTube, Gmail o la Red de Display de google que llega a alcanzar hasta el 90% de los usuarios de Internet a nivel mundial.

 

6. Complementar nuestra estrategia de posicionamiento SEO

Alcanzar los primeros puestos en el buscador de Google a través del posicionamiento SEO es una estrategia perfecta de marketing online.

Desarrollar una estrategia de marketing de contenidos implica dedicar recursos y sobre todo, tiempo. A esto hay que añadir el trabajo en redes sociales, email marketing y controlar todos los aspectos técnicos de la página web.

 

7. Herramientas de segmentación disponibles

Otra ventaja de invertir en Google AdWords es que tenemos diversas opciones de segmentación y podemos elegir aquellas opciones que más se ajusten a nuestras necesidades.

 

8. Captación de nuevos clientes

Hay negocios que funcionan mejor en medios tradicionales y los hay que tienen su fortaleza en los medios online. Con AdWords podemos incrementar ventas y hacer crecer nuestra cartera de clientes.

 

9. Capacidad de medición cruzada con Google Analytics

Podemos enlazar nuestras cuentas de Google AdWords y Google Analytics para obtener los informes de nuestras campañas.

Analizar y medir  acciones es totalmente imprescindible en publicidad SEM por lo que la unión de estas dos herramientas es fundamental para tener un control exhaustivo.

 

10. Generar tráfico hacia nuestra página web

Nuestras campañas publicitarias pueden tener más de un objetivo, entre los cuales se puede encontrar la generación de tráfico hacia la página web de nuestra empresa.

 

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