Hacemos negocios en Internet

Decídete a alcanzar tus objetivos y expande tu negocio con estrategias digitales en Internet.

info@tresesenta.mx

+52 (81) 2235 7398

 

Herramientas de Marketing Digital que deberías utilizar

Herramientas de Marketing Digital que deberías utilizar

Es incesante el flujo de nuevas herramientas de Marketing Digital que surgen y hay que estar al día.

Para ello te dejamos las:

Herramientas de Marketing Digital

1. Feedly

Herramienta que permite una gestión eficaz de blogs y noticias favoritas para su rápida lectura y posibilidad de compartir en redes sociales y por mail.

Podemos utilizarla para leer las novedades de nuestro sector y compartirlas con nuestros seguidores en las redes sociales.

2. Hootsuite

HootSuite es una herramienta para gestionar varias redes sociales desde un mismo panel de control.

Hoosuite tiene dos funcionalidades muy prácticas:

  • La posibilidad de programar el envío de tus mensajes a las horas y días que quieras.
  • El acortador de URLs.

3. Planificador de Palabras Clave de Google Adwords 

Es un clásico para el SEO. Uno de los pilares de tu negocio en Internet, es una buena selección de palabras clave para incorporar a tu web, tu blog y como fuente de titulares para tus posts, mensajes y vídeos.

Básicamente esta herramienta te indica las búsquedas mensuales para cada palabra clave que indiques y te dará alternativas de palabras clave y el número de búsquedas.

4. Jing

Es una herramienta que graba lo que aparece o lo que tenemos seleccionado en la pantalla de nuestro ordenador y al mismo tiempo el sonido: nuestra voz, siempre que dispongamos de un micrófono integrado o externo.

Una vez finalizada la grabación podemos archivar el vídeo o bien enviarlo en forma de enlace (URL) por correo electrónico. El destinatario al recibirlo y hacer clic verá un vídeo con nuestra voz y aquello que queramos mostrar.

5. Canva

Esta herramienta te permitirá diseñar tus presentaciones, tarjetas, banners, flyers, etc de forma muy sencilla con un resultado profesional.

6. Trello

Organiza y gestiona tareas. Nos permite organizar nuestras tareas y gestionar proyectos con otras personas de forma intuitiva y fácil.

Trello nos permite gestionar nuestros proyectos de la siguiente forma:

  • Lista de proyectos: ordenamos según estén por realizar, en fase de realización o ya realizados.
  • Tareas a realizar dentro de cada proyecto.
  • Dentro de cada tarea, los miembros del equipo de se encargarán de realizarla.
  • Fechas límite de realización de las tareas, que cada miembro del equipo involucrado recibe por mail.
  • Dentro da cada tarea podemos añadir notas, enlaces, checklist o archivos.

7. Buzzsumo

Muestra los enlaces más populares y los mas influyentes por asunto, tu competencia o cualquier otra cuenta.

También es muy útil conocer los contenidos más populares por temática. Nos indica por cada enlace en número de veces que se ha compartido en redes sociales.