Desarrollo Web & Apps
Digital Marketing
Social Media Marketing
Pay Media Strategies
Marketing Consultancy

CONTÁCTANOS

Minerva 1409, Col. Nueva Linda Vista.
Guadalupe, N.L. México

info@tresesenta.mx

+52 (81) 2235 7398

 

Estrategias de Mobile Marketing que generan engagement y conversiones

Estrategias de Mobile Marketing que generan engagement y conversiones

El Mobile Marketing es una de las tendencias dentro de la publicidad en Internet. Pero no todas las estrategias o técnicas que se pueden utilizar dan los mismos resultados ni son sencillas de implementar. Por ello te mostramos las estrategias de Mobile Marketing que generan engagement y conversiones:

 

En 2017 ya no se diseñan campañas de marketing sin enfoque en el móvil. Con la creciente importancia de Snapchat, Instagram y WhatsApp, la suposición es que, las redes sociales se usan casi exclusivamente en los dispositivos portables. 

Estrategias de Mobile Marketing

 

A continuación, conoce estas estrategias sencillas de crecer tus visitantes desde el móvil y deleitarlos con contenidos optimizados.

 

✓ Micro-moments

Google ha determinado 4 tipos de Micro-moments, para los que los dueños de empresas deberían de optimizar sus sitios web. 

Los consumidores utilizan el móvil para buscar información específica, y para llegar a estos consumidores es importante aportar información clara, concisa y fácil de entender.

Los 4 principales Micro-moments son: 

  • Quiero-saber
  • Quiero-ir
  • Quiero-hacer
  • Quiero-comprar

Para generar contenido optimizado a los Micro-moments, es muy importante conocer bien el Buyer Persona y atender a sus pain points con piezas de contenido fáciles de encontrar y rápidos de consumir.

✓ Códigos QR

Usar los códigos QR te ayuda a brindar información rápida y continua a los usuarios móviles.

La mejor manera de usarlos es hacer que actúen como atajos que lleven al usuario a un landing page, a la información de contacto o, a lo mejor a dar un like a tu Facebook Business page.

Hoy en día, es más probable que tus visitantes vean tu sitio web desde el móvil. Este es el año, cuando se empezarán realmente a notar las empresas que hayan reconocido la importancia del móvil en su estrategia de marketing. 

Si tu estrategia todavía no lo tiene en cuenta, ¡Es hora de actualizarlo!

})(jQuery)