Hacemos negocios en Internet

Decídete a alcanzar tus objetivos y expande tu negocio con estrategias digitales en Internet.

info@tresesenta.mx

+52 (81) 2235 7398

 

¿Por qué tu empresa necesita una Página Web?

¿Por qué tu empresa necesita una Página Web?

 

Una página web conseguirá que tus clientes, empleados potenciales, socios comerciales e incluso inversores puedan acceder más fácilmente a información sobre tu empresa y tus servicios.

 

¿Por qué tener una Página Web?

 

Tener una web implica una ventaja frente a la competencia y las empresas cada vez son más conscientes de ello. Te mostramos 5 beneficios que debes de tomar en cuenta para la presencia online de tu negocio:

 

1. La gente busca y compara en Internet antes de elegir:

El uso de smartphones está cada vez más extendido y no solamente esperan encontrar tu web, sino que también buscan la dirección de tu tienda física en Google Maps.

 

2. Igualarás o adelantarás a tus competidores:

Si consigues crear imagen de marca en Internet, ayudarás a crecer a tu empresa y te adelantarás a tus rivales. ¡No seas el último en llegar a la red!

 

3. Un sitio web ampliará el mercado al que llegas:

No importa que no quieras comercializar tus servicios o productos a través de la red. Si tienes una tienda de instrumentos musicales, aunque no quieras contratar un servicio de envíos con el que vender online, la gente de los alrededores se enterará de que tu tienda existe e irá a visitarte.

 

4. Una empresa con web está abierta las 24 horas del día:

No importa el momento o el lugar desde el que te busquen; la información sobre tus productos o servicios estará disponible siempre. Si además cuentas con un formulario de contacto, que es lo óptimo, podrán ponerse en contacto contigo para consultarte dudas.

Un sitio web puede ahorrarte al menos una parte de ese tiempo, ya que mucha gente encontrará allí las respuestas a sus preguntas y ya no tendrán razones para ponerse en contacto directo contigo.

 

5. El sitio web de una empresa es un canal de publicidad en sí mismo:

Si tienes web, podrás utilizarla como escaparate para informar a tus clientes de cualquier descuento o nuevo producto. Si además quieres compartir tus conocimientos y que se note que eres un experto en tu campo, puedes añadir un blog a tu web de empresa. Todo depende del tiempo y esfuerzo que quieras dedicarle.