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Conoce las nuevas métricas de Facebook Ads

Conoce las nuevas métricas de Facebook Ads

Facebook ha decidido eliminar parámetros que los especialistas en marketing consideran innecesarios y/o no aportan mucho valor a las estadísticas de los anunciantes.

Estos son los resultados “parámetros de medida” que dejaremos de ver en nuestro administrador de anuncios:

 

✓ Acciones, Personas que realizan acciones, coste por cualquier acción:

El resultado Acciones está compuesto por diferentes acciones y eventos, como la interacción, los clics o las conversiones. Para no perder esta información, se recomienda definir un resultado que incluya las acciones importantes para tu marca en lugar del resultado Acciones.

 

✓ Importe gastado hoy:

La recomendación es utilizar el selector de fechas dinámico, para personalizar la fecha de la que quieres extraer el dato de gasto

 

✓ Clics en el botón: Hace referencia a las veces que los usuarios hicieron clic en el botón de llamada a la acción del anuncio. Este resultado está incluido en clics en el enlace, respuesta a evento u ofertas guardadas, en función del objetivo de tu anuncio.

 

✓ Porcentaje de tiempo de componente de Canvas: No se ha utilizado lo suficiente, por lo que Facebook ha decidido eliminarlo. En lugar de este resultado, podremos utilizar Tiempo de visualización del Canvas y Porcentaje de visualización del Canvas.

 

✓ Imagen de secuencia: Podrás seguir teniendo este resultado consultando clics en el enlace, ya que engloba imagen de secuencia.

 

✓ Destino de clics en el enlace: Los anunciantes podrán seguir usando los resultados Clics salientes y Visitas a la página de destino para medir que clics dirigieron a usuarios fuera de Facebook.

 

✓ Valor de conversión de acciones en la aplicación para móviles: Para seguir teniendo este resultado, recomendamos usar valores de conversión de eventos de la app específicos.

 

✓  Visitas a pestañas de la página: La recomendación es la misma que para el resultado anterior.

 

✓ Alcance socialImpresiones socialesClics sociales (todos)Clics sociales únicos (todos): estos resultados también han quedado obsoletos.

 

Como se puede comprobar, la mayoría de estas métricas eliminadas están implementadas en otras, por lo que no desaparecen del todo.

 

Nuevas métricas de Facebook Ads

 

✓ Las métricas estimadas

Se calculan en base al muestreo o modelado. Pueden proporcionar una guía para los resultados que son difíciles de cuantificar con precisión, y podemos actualizar nuestras metodologías de medición a medida que recolectamos más datos y mejoramos nuestras señales.

Cuando proporcionamos resultados en tiempo real, a menudo utilizamos métodos de muestreo que nos permiten modelar al instante las métricas a escala. Al etiquetar las métricas como estimadas, ahora sabrás cuándo se usan estos métodos.

✓ Las métricas en desarrollo

Pueden ser nuevas o estar en fase de prueba, por lo que pueden evolucionar a medida que se mejoran los productos publicitarios y metodologías de medición.

 

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