Hacemos negocios en Internet

Decídete a alcanzar tus objetivos y expande tu negocio con estrategias digitales en Internet.

info@tresesenta.mx

+52 (81) 2235 7398

 

Conoce la manera de subir el posicionamiento en Google

Conoce la manera de subir el posicionamiento en Google

El SEO es la optimización del posicionamiento en buscadores. En otras palabras, la manera de subir puestos en los resultados de Google y pasar del 50 al número 1.

 

Posicionamiento en Google

 

Para entender el concepto de posicionamiento orgánico que define al SEO es importante conocer también el SEM. La diferencia entre SEM y SEO es la siguiente:

  • El SEM (Search Engine Marketing) es el posicionamiento que se hace en buscadores con la realización de un pago. Estamos hablando de anuncios en Google, de pagar para aparecer en las primeras posiciones en los resultados de una búsqueda de un cliente potencial.
  • El SEO (Search Engine Optimization) es el crecimiento orgánico de la página web. Para ello, es imprescindible seguir las reglas que marca Google y realizar buenas prácticas de SEO. Entre ellas crear contenido de calidad en nuestra web, conseguir enlaces naturales (no pagados) que dirijan a nuestra página web.

Nuestro papel como agencia de marketing es hacer lo mejor posible para atraer la atención de los demás.

Persiguiendo la calidad, la relevancia de los resultados de tu búsqueda y la utilidad de la información el trabajo de Google es poner normas para asegurar que el público está contento con lo que aparece en el buscador al usarlo.

Para terminar de explicar el SEO tenemos que hablar y aplicar las keywords.

Las keywords o palabras clave son aquellas palabras o frases que tras análisis de SEO determinamos que son las que tienen más potencial para ser usadas por nuestro público objetivo en buscadores.

Son estas palabras en las que nos enfocamos para crear el contenido de nuestra página web y en las prácticas de SEO. Como empresa, imaginemos que hablamos de un restaurante.

Tras usar cualquier keyword, gracias a los programas de análisis de resultados, se hace una valoración de lo ocurrido. Se valora si se está yendo en la dirección correcta o si con un pequeño giro se optimizaría mejor la ascensión.