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Conoce las herramientas de Instagram para tu negocio

Conoce las herramientas de Instagram para tu negocio

 

Instagram cuenta con una herramienta para empresas, que incluye perfiles de negocios, métricas y la posibilidad de crear anuncios directamente dentro de la aplicación.

Más del 40 por ciento de las empresas más importantes del mundo han decidido crearse una cuenta en Instagram.

 

Herramientas de Instagram para tu Negocio:

 

1. Business profiles

Business profiles es una herramienta gratuita para empresas que desean ser reconocidas como tal en Instagram.

Utilizando la herramienta, las empresas pueden elegir cómo quieren que entren en contacto sus clientes: por email, teléfono o mensaje, haciendo click en el botón de contacto que se ubica junto al botón de seguir. También es posible ver la dirección de la empresa.

 

2. Insights

Insights en Instagram provee a los negocios informaciones sobre quien los sigue y cuáles publicaciones han tenido un mejor desempeño,  todo desde la aplicación móvil.

Al aprender sobre el comportamiento y los datos demográficos de tu audiencia, puedes crear un contenido más relevante.

En insights, se muestran métricas como top posts, alcance, impresiones y desempeño, así como más datos sobre tus seguidores, como género, edad y localización. Es posible también ver el horario en que tus seguidores más utilizan Instagram.

 

3. Promoción

La herramienta permite que puedas transformar publicaciones con buen desempeño en anuncios directamente dentro de la aplicación. Basta con elegir un post ya publicado y adicionar un botón que aliente a la audiencia a interactuar.

Puedes seleccionar un público objetivo o dejar  que Instagram lo haga. Después, la publicación será promocionada por el tiempo que hayas definido previamente.

 

Ventajas de utilizar Instagram para empresas

 

-Posicionamiento: entendido como identidad. Asociación de imágenes a una marca en la mente del consumidor
– Visibilidad: aumento de la difusión de una empresa a través de contenido gráfico de calidad
– Geo-tagging: promoción de negocios locales por etiquetas de geolocalización
– Fidelización: contenidos centrados en las emociones y sensaciones que conectan con los fans
– Creatividad: imágenes y composiciones atractivas donde el límite lo pone la imaginación
– Promoción de productos: una efectiva manera de compartir con los seguidores los productos y servicios de la empresa.

 

Está comprobado que empresas de todo el mundo consiguen mejores resultados con Instagram, desde las marcas más importantes hasta los negocios pequeños.

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