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¿Cómo aumentar la tasa de conversión de tu Página Web?

¿Cómo aumentar la tasa de conversión de tu Página Web?

La tasa de conversión web es el más efectivo para nuestro negocio. Ninguno es más claro a la hora de evidenciar si se están haciendo las cosas bien o no. Las conversiones son aquellos objetivos de la empresa que se cumplen.

Todas las estrategias de marketing digital que llevemos a cabo en nuestro negocio deben de ir enfocadas a mejorar las tasas de conversión. Su papel es vital para conocer de primera mano cómo están funcionando y en qué aspectos están fallando o pueden mejorar.

 

Aumenta la tasa de conversión

 

Existen diversas técnicas que pueden dar los resultados necesarios:

 

-Up-selling

Se basa en ofrecer a un usuario productos similares al que está buscando pero de mayor calidad y precio.

 

-Cross-selling

Trata de presentar productos complementarios al que está buscando. Ejemplo: si quiere comprar un ordenador, ofrecer también el sistema operativo o accesorios como un ratón, unos altavoces o un teclado.

 

-Lista de deseos

Esto permite crear numerosas relaciones de fidelización con el usuario, ofreciéndole el producto rebajado, opciones similares, recordándole la lista.

 

-Uso del móvil

El tráfico a través de teléfonos alcanza el 50% en la mayoría de sitios, superándolo en otros tantos, por lo que resulta imprescindible que la página web sea responsive.

 

La usabilidad de la página web también marca el éxito de las tasas de conversión. El portal debe ser lo más intuitivo posible, haciendo que la experiencia del usuario sea satisfactoria, sin dificultades para navegar y, sobre todo, sin complicaciones a la hora de efectuar una compra.

 

En último lugar, el tiempo de carga de la página web es también una barrera para muchos usuarios.

 

Toma en cuenta que cualquier sitio que tarde más de tres segundos en cargar, está “invitando” a salir al usuario.Ese es el tiempo máximo de espera que está dispuesto a aguantar un potencial cliente de media.

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