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¿CÓMO AUMENTAR LA EFECTIVIDAD DE TUS ANUNCIOS EN FACEBOOK?

¿CÓMO AUMENTAR LA EFECTIVIDAD DE TUS ANUNCIOS EN FACEBOOK?

Las actualizaciones de herramientas en Facebook son constantes, casi mensuales, por lo que es vital que las marcas las conozcan a detalle para llevar el rendimiento de las campañas a un nivel superior.

 

Por ello te mostramos 5 Trucos para AUMENTAR LA

EFECTIVIDAD DE TUS ANUNCIOS

 

1. Construir un embudo de ventas:

El embudo de participación, “engagement funnel” funciona si existe contenido atractivo, es decir, se necesita crear una campaña dirigida a aquellos que vieron al menos un 25 por ciento de su video.

 

2. Controla la frecuencia de los anuncios. 

La audiencia de Facebook recuerda tu anuncio si lo ven más de una vez, pero si lo hacen con demasiada frecuencia dejarán de prestarle atención, lo que aumentará los costos y disminuirá la efectividad.

Para optimizar anuncios de exposición, necesitas agregar un límite de frecuencia a tu informe publicitario.

 

3. Incrementa tu presupuesto según el rendimiento de anuncios. 

Para hacer un buen anuncio debes aumentar el presupuesto entre 15 y 20 por ciento y deberás repetirlo cada 24 horas hasta que veas que el rendimiento de la campaña comienza a disminuir.

 

4. Entrega a la audiencia correcta. 

Una marca debe coincidir con su público adecuado con el mejor anuncio, por lo que si no estás seguro de cómo definir la audiencia, podrás apoyarte en Facebook Audience Insights.

Posteriormente, adjuntas intereses para encontrar información detallada sobre tu público ideal. Además, puedes descubrir las páginas a las que están conectados, ingresos en su hogar, actividades, compras, entre otros.

 

5. Selecciona la ubicación adecuada para aumentar el alcance.

Al crear una campaña, puedes elegir entre distintos tipos de ubicaciones, dispositivos y plataformas, y puedes seleccionar ubicaciones automáticas o editarlas. La mejor opción dependerá del tipo de campaña.

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