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¿Cómo aprovechar al máximo WhatsApp Business?

¿Cómo aprovechar al máximo WhatsApp Business?

Te mostramos el tipo de información que tendrá WhatsApp Business a su disposición para las empresas que utilicen este servicio:

 

-Perfil de empresa: Gracias a este apartado todos los clientes podrán checar información de utilidad como la descripción de la empresa, la página web, la dirección en la que se encuentra, así como, un correo electrónico para contactar.

 

-WhatsApp Web: con él podrás recibir lo mensajes de WhatsApp Business en tu laptop sin necesidad de revisar el smartphone.

 

-Herramientas de mensajería: Automatiza mensajes para ofrecer a tus clientes y usuarios respuestas inmediatas, mejorando así el customer experience.

 

– Estadísticas: Medir resultados es sin duda la clave de todo, la app de WhatsApp Business también integra esta funcionalidad.

 

-Cuenta Business: Todos tus usuarios sabrán desde el primer momento que están hablando con la cuenta de la empresa.

 

Aprovecha WhatsApp Business

WhatsApp Business llega con la primicia de ayudar a las pequeñas y medianas empresas. Te dejamos  las claves para que le saques todo el provecho a esta app:

 

-Usa tu número de empresa

Si tu empresa tiene como teléfono de contacto un fijo, ÚSALO, es fundamental para poder conseguir que la herramienta te ponga el ‘tick’ verde de verificado.

Si por el contrario tu teléfono personal es el mismo que usas como contacto de empresa, la decisión que debes tomar es: prioriza la versión para negocios. Al final puedes usarla igual que la ‘app’ personal solo que con el añadido de la parte empresarial.

 

-Rellena todos los campos

Cuanto más detallada y completa sea la descripción, más fácil será que tus clientes, y los desarrolladores, empiecen a confiar en ti y en esta vía de comunicación.

Incluye la ubicación, el horario, una imagen detalla de tu empresa.

Además, si añades tu correo electrónico y tu dirección ‘web’ será mucho más sencillo conseguir que la ‘app’ verifique tu cuenta.

 

-Automatiza los mensajes

Puedes automatizar las respuestas a los clientes, establecer un mensaje de bienvenida, y otro de ausencia, y hasta crear ‘atajos’ de respuestas rápidas.

 

-Empieza a manejar las estadísticas

WhatsApp ha abierto un apartado de estadísticas, donde te muestra los mensajes enviados, recibidos y leídos por ti.

 

Actualmente las empresas ya usan esta app de mensajería para comunicarse con muchos de sus clientes.