Desarrollo Web & Apps
Digital Marketing
Social Media Marketing
Pay Media Strategies
Marketing Consultancy

CONTÁCTANOS

Minerva 1409, Col. Nueva Linda Vista.
Guadalupe, N.L. México

info@tresesenta.mx

+52 (81) 2235 7398

 

¡ADVERTENCIA! Es hora de migrar tu web de HTTP a HTTPS

¡ADVERTENCIA! Es hora de migrar tu web de HTTP a HTTPS

Google establece en Julio la fecha límite para migrar tu web de HTTP a HTTPS

La nueva interfaz de Chrome ayudará a los usuarios a comprender que todos los sitios HTTP no son seguros, y continúan moviendo la web hacia una red segura HTTPS de forma predeterminada.

Esta advertencia puede afectar la seguridad de los usuarios y puede causar que algunos visitantes abandonen el sitio, lo que afectará negativamente la tasa de rebote de sitios, las impresiones publicitarias, los clics de afiliados y las ventas de comercio electrónico.

 

HTTPS: Una actualización obligatoria

 

La mayoría de los proveedores de alojamiento web ya ofrecen certificados HTTPS gratuitos y certificados de bajo costo. El costo monetario de la actualización ya no debería ser una excusa para esperar.

 

Entre las consideraciones para actualizar a HTTPS se encuentran los problemas de contenido mixto, donde una página web segura se vincula a un elemento de la página web como JavaScript o CSS utilizando una URL insegura. Estos son problemas que un editor de sitios debe tener en cuenta para evitar la posibilidad de perder tráfico e ingresos.

 

El precio por obtener un certificado de autenticidad y migrar la web de HTTP a HTTPS es bastante más económico que tiempo atrás.

 

Este cambio no solo nos permite no aparecer como web “No segura” en Chrome, si no que beneficia a nuestro sitio con importantes características de seguridad y mejoras de de rendimiento.

 

Además de las ventajas de seguridad que nos proporciona HTTPS , lo cierto es que también es un punto importante para nuestro SEO, ya que desde el 2014 Google incluyó el protocolo HTTPS como un factor en su ranking de búsqueda.

})(jQuery)