Hacemos negocios en Internet

Decídete a alcanzar tus objetivos y expande tu negocio con estrategias digitales en Internet.

info@tresesenta.mx

+52 (81) 2235 7398

 

5 Razones para tener un sitio web

5 Razones para tener un sitio web

Te has preguntado ¿Por qué tener un sitio web para mi negocio?

La primera razón contundente que te damos es la siguiente: Para que tu negocio exista. En Palabras de Bill Gates: Habrá dos tipos de negocios en el siglo 21: aquellos que estén en Internet y aquellos que ya no existan.

Te explicamos las cinco razones más importantes del porque hay que tener una página web:

1. Tu principal elemento de marketing

No hay mejor vendedor que tu sitio web, él es tu principal elemento de marketing hoy en día. ¿Por qué? en la actualidad las personas se informan antes de realizar alguna compra o contratación y ¿Qué es lo primero que buscan? Tu sitio web. Es la pieza fundamental para tener una estrategia de mercadotecnia exitosa.

2. Incrementa tu mercado

Atrae a más clientes, a través de tu sitio web puedes comunicarle al mundo acerca de las actualizaciones de tu industria, producto o servicio. 

3. Darle un mejor servicio a tus prospectos y clientes

A través de tu sitio web tanto tus prospectos como clientes podrán estar en contacto directo contigo las 24 horas del día. Se pueden implementar desde formas de contacto hasta sistemas CRM, ERP, etc. que te ayudarán a mejorar la eficiencia de los procesos internos de tu empresa y poder brindar un servicio que destaque de los demás.

4. Haz que te encuentren fácilmente

Todas las compañías invierten muchos esfuerzos en conseguir más clientes y ofrecer sus productos y servicios. Un sitio web bien diseñado, bien estructurado y totalmente competente, te posicionará en los motores de búsqueda y hará que los clientes te encuentren fácilmente.

5. Vende a través de tu sitio web

Si tienes productos, sea el que sea, tienes oportunidad de tener otro canal de ventas, no solamente tu tienda o tu oficina, implementando e-commerce harás que tus ventas incrementen.

Ahora que ya sabes por qué es fundamental para el éxito de tu empresa contar con un sitio web optimizado y poderoso, cuéntanos tu proyecto y trabajemos juntos para hacerlo realidad.

Esperamos que estas razones te convenzan  de una vez por todas de la importancia de tener una página web. ¡Dile al mundo entero que tu negocio existe!